El pasado Sábado se jugó la final entre Daniel Tejedor y Javier Montalbán en un partido que pintaba interesante y duro.
No fue para menos, la ultima vez que se vieron las caras fue en semifinales del torneo pasado donde se llevo ese encuentro Daniel Tejedor.
Pero si retrocedemos al torneo de Navidad la final se la llevo Montalbán tras remontar un partido que fue muy sufrido para ambas partes.
Pues bien la final comenzó con los servicios de cada uno y con ciertas dudas sobre el servicio de Tejedor que aun que manteniendo su servicio e incluso poniéndose por delante tenia muchas dudas sobre su juego, ya que su porcentaje de primeros servicios fue realmente bajo.
Javier Montalbán por lo contrario comenzó a calentar el rodillo y su servicio era bastante efectivo junto a su juego que obligaban a Tejedor a jugar presionado al servicio y le daba el contra break a Montalbán.
Llegaba el el ecuador del set con un Tejedor mermado debido a su falta de efectividad en su golpes y lentitud en su juego.
Tras un juego intensivo y largo Montalbán rompió el servicio de su rival y cerro un set que había comenzado difícil pero que sentenciaba con un 7-5.
Arrancaba la segunda manga un tanto parecida a la primera ya que Tejedor pronto se hacia con un break de ventaja y llegaba a colocarse 4-2, pero las cosas no continuaban bien volvían los errores y la incomodidad a la raqueta de Daniel.
Por el otro lado Javier se recuperaba de unos juegos un tanto irregulares y volvía a igualar el set en una batalla muy igualada en varias ocasiones pero que la tendencia de los puntos cada vez iba cayendo del lado de Montalbán.
Llegaba el tie break que se esperaba muy diputado pero finalmente Daniel no pudo dar más de sí en un día que su tenis no funciono como nos tiene acostumbrados y Javier Montalbán se hacia con su segundo titulo de la temporada de le hacía escalar posiciones en la clasificación general.
Enhorabuena a los dos finalistas y con más peso a Javier Montalbán que realizo un gran partido y han comenzado a crear uno de los clásicos importantes en Henarball.
No hay comentarios:
Publicar un comentario